Políticas de Cancelación de Funnel Agency


En Funnel Agency, entendemos que las circunstancias pueden cambiar y que, en ocasiones, es necesario cancelar los servicios contratados. Por eso, hemos establecido unas políticas de cancelación claras para asegurar una comunicación transparente y justa para ambas partes. Lea atentamente nuestras políticas a continuación:

Periodo de Notificación

Cancelación por Parte del Cliente:

El cliente puede cancelar los servicios contratados en cualquier momento mediante una notificación escrita a Funnel Agency con al menos 7 días de antelación.
La notificación de cancelación debe ser enviada a [email de contacto] o mediante carta certificada a nuestra dirección oficial.

Cancelación por Parte de Funnel Agency:

Funnel Agency se reserva el derecho de cancelar los servicios contratados si el cliente no cumple con las obligaciones establecidas en los términos de contratación, como proporcionar la información necesaria o realizar los pagos acordados.
En caso de cancelación por nuestra parte, también se dará un preaviso de 7 días, salvo que se trate de una falta grave que justifique una cancelación inmediata.

Reembolsos y Cargos por Cancelación

Antes del Inicio de la Campaña:

Si la cancelación se realiza antes de que la campaña de marketing haya comenzado, se reembolsará el 100% del dinero pagado por el cliente, descontando cualquier gasto administrativo o de configuración ya incurrido.

Después del Inicio de la Campaña:

Si la cancelación se realiza después de que la campaña de marketing haya comenzado, Funnel Agency calculará un reembolso prorrateado basado en el tiempo y los servicios efectivamente prestados hasta la fecha de cancelación.
Se aplicará una tarifa de cancelación del 20% del monto total del contrato, además de los gastos ya incurridos en la campaña.

Inversiones en Publicidad:

Las inversiones realizadas en publicidad pagada a terceros (ej. Google Ads, Facebook Ads) no son reembolsables. El cliente será responsable de todos los gastos publicitarios generados hasta la fecha de cancelación.

Procedimiento de Cancelación

Notificación:

El cliente debe enviar una notificación por escrito a Funnel Agency a través de [email de contacto] o por correo certificado.

Confirmación de Cancelación:

Una vez recibida la notificación, Funnel Agency enviará una confirmación de cancelación por escrito dentro de los 3 días hábiles siguientes.

Cálculo y Procesamiento del Reembolso:

Funnel Agency calculará cualquier reembolso aplicable y lo procesará dentro de los 14 días hábiles siguientes a la confirmación de cancelación.

Limitaciones y Exclusiones

Proyectos Personalizados:

Los proyectos personalizados o altamente especializados pueden estar sujetos a términos de cancelación específicos, los cuales se detallarán en la propuesta de servicios.

Fuerza Mayor:

En caso de eventos de fuerza mayor (ej. desastres naturales, actos gubernamentales, etc.), Funnel Agency se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios sin previo aviso, reembolsando proporcionalmente los servicios no prestados.

Contacto
Para cualquier duda o solicitud relacionada con nuestras políticas de cancelación, por favor contacte a nuestro equipo de soporte al cliente a través de [email de contacto] o al teléfono [número de teléfono].




Al contratar los servicios de Funnel Agency, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en estas políticas de cancelación.